Solo intento decirte quien soy yo mi vida..

 

No intento, sé que no lo soy,
aquella que te exige,
te demanda y luego te olvida.
Simplemente intento ser aquella que disfrutó
cada instante, cada momento,cada minuto,
cada segundo de tu compañía,
la que en aquella noche de lluvia suave.
Bajo un cielo con pocas estrellas
encontró en un abrazo tuyo,
en un beso profundo e intenso,
la felicidad que creía perdida.

No quiero ser tu dueña,
la que te dice lo que tienes que hacer.
Simplemente intento ser quien te quiere y te mima,
la que en aquella madrugada de desvelo,
feliz, extasiada, intensamente disfrutó
de la paz de tu rostro mientras dormías…

 
No me interesa ir de visita por tu vida,
pues ya se encuentra habitada,
por que sé que a lo mejor tiene que ser así.
Solo intento ser quien te provoque una sonrisa,
la que aquel día poniéndose romántica
enmarco la mirada de tu rostro
y luego te escribió una poesía.

 
No me gustaría ser la que de rodillas suplica tu amor,
la que te tortura y lastima con su fuerte obsesión,
pues esa no es mi intención.
Solamente ansío ser aquella que naturalmente desees
que naturalmente ames y un día me lo digas al oído
“Te quiero, eres solamente mía”

La que en una impensada y casual noche
fue dueña de tu confianza, protagonista sin ninguna restricción
de la completa entrega de tu pasión.

Solo intento ser aquella que te pueda dar
ese amor bonito y profundo que llevo dentro.
Que quizás exista el amor eterno no lo sé…
Que tal vez la felicidad tenga dueño
Que cada instante compartido
puede ser un mágico sueño, solo eso,
del que no se quiere despertar…

 
Solo pretendo ser únicamente yo,
si, mi amor, solamente yo,
esa loca perdida que te quiere de verdad,
poeta que se anima a escribir
sin miedos todo lo que siente…

 
¡Sólo quiero amarte intensamente y tu lo sabes,
como ayer, como hoy, como siempre!
Pues más alla de la vida, màs alla del pasado,
sé que existías y estuviste antes en mi vida.
Aunque ahora tu no puedas corresponder a ese amor
como verdaderamente quisieras y no sé cuan fuerte sea mi corazón
para resistir tantas horas y minutos sin poder, tenerte y
estar juntos, solo quiero decirte quien soy yo…

Una mujer que a veces
canta, llora y escribe,
pero siempre vibra con el amor
y así atesora los instantes gozosos
de la vida y pensándolo bien…

 Yo soy alguien para querer de verdad.

Autora: AnyEstrella

 

Responder

