Renacer en ti…

 

Mi vida se renueva cada momento que vivo junto a ti,

nada se compara al contemplar tu sonrisa

que llena de alegría mi corazón.

 

Sentir tu voz susurrándome tus deseos,

sentir tu calor brindándome protección,

acelerar todo mi ser con tus suspiros.

 

Eres el ángel que me regaló sus alas

y descansa en mi mar de pasiones,

eres el hombre que mis anhelos dibujaron

con la tinta de mi corazón apasionado.

 

Te extraño…

 

Mis pensamientos siempre están contigo

brindándote mis sentimientos y mi calor.

 

Ver un nuevo amanecer en tus brazos

ilumina mi existencia,

Mi corazón palpita descontroladamente

y mi cuerpo se llena de ti y se estremece.

 

Gracias mi Ángel sin alas por tu paciencia!

Por no rendirte y llenar tu corazón con mí espuma,

Por darme el regalo de tu compañía,

Por entregarme tu paz en cada mirada,

Por envolverme en tus brazos como lo haces

Por calmar mis ansias y brindarle a mi vida Luz…

 

…Gracias por al tenerte , hacerme renacer..

 

 

 

Responder

