Renacer..

Amar, querer, extrañar, añorar, reflexionar

volver a amar….renacer ….olvidar….

quizas llego el momento inevitable…y esperado

pero en cada una de mis mañanas y mis noches,

permanecerá tu recuerdo

inevitablemente tatuado en mi piel

y aunque el tiempo pase…

Tú estaras ahi…

como cuando te he soñado

y al despertar no se si fue realidad

o solo fue un sueño…

un sueño que me habla de ti…

te adoro y siempre te llevare conmigo…

dedicado a alguien que  ya no esta con nosotros

MJ

Responder

