Esta Noche….

Esta noche

Cierro mis ojos y te observo frente a mi. Con tus brazos fuertes, con tus manos electricas y firmes..exactas.

Cierro mis ojos y me dejo acariciar por ellas en el silencio de esta habitacion,
en la oscuridad de mi noche,
en el vapor de mis sueños.

Cierro mis ojos y te veo rodar suavemente por mis extremidades..
te veo deslizar por mi vientre,
por mi pecho,
por toda mi humanidad…

Cierro mis ojos y descubro
que en tus manos encuentro mil motivos,
mil nuevas sensaciones,
nuevas experiencias….

Cierro mis ojos y te siento presente,
aun en esta lejania….
tan solo con revivir tu respiracion.

Cierro mis ojos y comprendo
que soy absolutamente tuya!

Autora: GRAFOPOLIS

2 thoughts on “Esta Noche….

  1. jaja si yo cierro los ojos… me duermo jaj…no mentira….me pasa igual pero que mas…como dice tu nick..no pases tiempo con quien no quiere pasarlo contigo…ya vendra quien nos ame y nos valore..besos

Responder

