Un regalo muy especial que hoy recibi de alguien muy querido para mi

— miércoles, 23 abril 2008 09:09
Este hermoso poema lo recibi
de  mi querido amigo venezolano  Andres,
desde muy lejos..desde Suiza
mas aunque lejos geograficamente ,
siempre esta muy cerca de  mi…
Mi táctica es
mirarte
aprender como eres
quererte como eres
.
mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
.
mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en tí
.
mi táctica es
ser franco
y saber que eres franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos
.
mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites
Mario Benedetti


Responder

