Michael Jackson en doscientas palabras.. o mas…

Nota enviada a El Universal : Michael Jackson en doscientas palabras.. o mas

de Gisela Conte Soriano, el jueves, 23 de junio de 2011 a las 23:05

 Michael Jackson!

que mas podemos decir de este artista que no se haya dicho.. ?

es amado por millones..

desde mi contemporanea edad, vivi junto a su musica , la cual estuvo presente en mi vida a traves del tiempo…

luego por cosas de las mismas distracciones de la vida perdi  por un largo tiempo su sendero..

todo lo que oiamos en  las  noticias de nuestro pais eran solo  cosas negativas o noticias absurdas y  en gran parte fundadas en prejuicios sin realmente llegar a la profunidad de la verdad..

el 25 de junio llego a mi conocimiento su muerte.. y en el primer instante estaba neutral.. pero al cabo de las horas siguientes fue como un golpe recibido en la cabeza. De pronto reaccione de la manera mas insospechada.. : era como un hermano, un amigo , de quien me avisaban su muerte.

Senti una pena y dolor muy grandes . Empece como  desesperada a indagar, leer y buscar toda la informacion posible sobre su muerte y los ultimos años de su vida.. esos años en que estuvo apartado de las microscopicas lentes del mundo y la prensa.

Mas leia y mas me invadia la tristeza… ! Puedo decir que a partir del 25 de junio realmente conoci al Michael Jackson que no habia conocido en todos mis años de existencia. Conoci mas del hombre, del ser humano, del padre amoroso que levanto el solo a sus hijos, dandoles todo el amor del que era capaz y reflejo en todo ese amor a la infancia mas desfavorecida.

Michael es un genio, un filantropo, simplemente un hombre. Diferente , si.. pero a la final un ser humano como todos quien vivio una vida unica y particular. Y por ser unico y diferente fue diezmado, criticado y humillado. Yo hablo de Michael en tiempo presente: para mi el vive en mi corazon y en el de millones de  personas alrededor del mundo .

A dos años de tu partida descansa en paz Michael Jackson

..you give me butterflies..♥

Gisela Conte

Valencia Venezuela

23 de junio de 2011

Un comentario sobre “Michael Jackson en doscientas palabras.. o mas…

Deja un comentario